Camiseta Local Catarroja CF Temporada 2004/2005

"No solo del fútbol de Primera vive el hombre". Con esta frase quiero empezar mi post de hoy porque es la verdad. Primera, Segunda y , si me apuras, Segunda B copan toda la información deportiva en los medios escritos y audiovisuales. Pero tampoco nos debemos olvidar que existen más divisiones por debajo, y que puede que en ellas se vive el fútbol hasta con más fervor. En mis viajes siempre me vuelvo con dos o tres camisetas nuevas, de cualquier deporte, y en contadas ocasiones pertenecen al deporte de la región. Pero se dio el caso de que en mis últimas vacaciones en la Comunidad Valenciana conseguí una camiseta de un equipo que en la temporada 2004/2005 militaba en el grupo VI de la Tercera División española.
Hoy os traigo la camiseta local de dicha temporada vestida por los jugadores del Catarroja CF.


Como podéis imaginar no soy un experto en este club, así que me he leído un poco las distintas fuentes de información que he encontrado en la red. Pero como aún así no lo voy a explicar bien, al final del post os dejaré una serie de enlaces para que conozcáis mejor a este equipo.
Por lo demás, os puedo decir que el Catarroja CF fue fundado en 1924 y juega sus partidos como local en el Estadio Mundial 82 de Catarroja. Ha militado en varias categorías, la máxima es la Tercera División. Dicha competición la ha ganado dos veces. En la temporada en la que se vistió esta camiseta, el Catarroja CF mantuvo la categoría quedando en un meritorio noveno puesto.
Por último, decir también que ha participado en la Copa del Rey en tres ocasiones, lamentablemente cayendo en la primera ronda en todas sus participaciones.

"¡¡¡Viva el Olimpic de Catarroja!!!
¡Amunt Catarroja!"




Comentarios

Entradas populares